fbpx

Preguntas Frecuentes

FAQ's
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Las fechas del evento son del 21 de julio al 23 de julio.

En los Jardines Feriales de Llanera (Oviedo).

Los menores de 16 años deben de estar en todo momento acompañados de su padre/madre o tutor legal. Los menores entre 16 y 18 años pueden acceder al recinto con la autorización firmada por su padre/madre o tutor legal que encontrarán en el apartado de entradas de vuestro festival.

No hay entradas específicas a la venta. Habrá zona PMR para las personas que lo necesiten dentro del recinto en la zona general, salvo en la zona front stage y vip.

La reventa está prohibida. Nosotros aconsejamos adquirir vuestras entradas en nuestro único canal de venta oficial que encontraréis en nuestra web, en caso de que adquiráis vuestra entrada en otras plataformas de venta o reventa el festival no se hará cargo de estas entradas.

No es posible acceder con comida y bebida del exterior, ya que dentro del recinto encontraréis todo tipo de foodtrucks y puestos de bebida para satisfacer vuestras necesidades.

Podéis llevarla en el móvil siempre y cuando sea el documento original, sin ser capturas de pantalla, ni fotos de la entrada. No obstante, si el móvil tiene la pantalla mal, rota o rayada, os recomendamos traer las entradas impresas para evitar problemas a la hora de leer las entradas.

Sí, dentro de los horarios que indiquemos próximamente, podéis entrar cuando queráis, no hay una hora limite de acceso.

Sí, podéis entrar y salir del recinto cuando queráis, tantas veces como queráis.

Sí, ya están a la venta en nuestra web todos los autobuses que vienen del territorio nacional.

Sí, habrá autobuses desde diferentes puntos de Asturias que te traerán el primer día del festival y te llevarán al final del festival. (Próximamente)

Sí, habrá lanzaderas diarias a las principales ciudades asturianas con diferentes paradas dentro de cada ciudad. (Próximamente)

Sí, es valida para esta edición y no tenéis que hacer nada, con esa misma entrada podréis acceder.

Sí, las entradas y zonas de descanso deben de ir con el nombre de la persona que vaya a acceder al recinto.

Sí, habrá parking en el recinto de conciertos.