fbpx

Madrid

¿DÓNDE?

Auditorio Miguel Ríos

¿CUÁNDO?

17 JUNIO

HORARIO

PRÓXIMAMENTE

SI HAS COMPRADO TU ABONO EARLY TICKET
y quieres convertir tu entrada a VIP debes acceder a "COMPRAR TICKETS" en el botón superior.

 

Una vez dentro de la página de compra, deberás navegar hasta el final de la página donde encontrarás el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL"

Aquí debes introducir la Referencia Ticket que encontrarás en tu entrada:

Una vez introducido el número de referencia tendrás acceso a la compra de tu UPGRADE. Por cada entrada Early Ticket, será posible adquirir un Upgrade.

EXPERIENCIAS

¡No es solo un festival, es una experiencia!

A pesar de que la música es el eje central de Boombastic, el festival se diseñó como una experiencia más que como un evento musical. La experiencia de vivir Boombastic: casarte en la Wedding Chapel, ver un concierto desde una noria, comer en sus Food Trucks y, por supuesto, disfrutar de los conciertos.

Weeding Chapel

WEDDING CHAPEL

Este verano te damos la posibilidad de casarte en Boombastic

Si has tenido que cancelar tu boda varias veces ¡Aprovecha! Celebra tu boda en nuestra capilla hinchable en un ambiente único y llévate a casa un certificado no oficial, pero exclusivo de vuestra unión en el festival, además de una experiencia inolvidable y diferente. 

Parque Atracciones

PARQUE ATRACCIONES

¿Te gustaría ver a tu artista favorito desde una perspectiva diferente?

¿Te imaginas poder cantar a pleno pulmón la canción de tu artista favorito desde las alturas? En el festival Boombastic podrás disfrutar de las actuaciones desde la noria, con las vistas más espectaculares. Esta y otras sorpresas te esperan para vivir a tope el festival.

LINE UP

ALOJAMIENTOS
RECOMENDADOS

Te damos varias opciones para alojarte durante el festival, para que no tengas que preocuparte por nada

gran-hotel-colon4

Ayre Gran Hotel Colón

Este moderno hotel con fachada de cristal se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro Sainz de Baranda de la Línea 9, que te lleva a Rivas.

hotel-mediterranea3

Hotel Mediterránea

Este hotel se encuentra en plena ronda de circunvalación M-50, a una distancia de 15 minutos en coche, del auditorio Miguel Ríos de Rivas.

aparthotel-encasa3

Aparthotel Encasa

Este  aparthotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Puerta de Arganda, de la línea 9 que va hasta el recinto de Rivas.

MÁS SERVICIOS
FAQ's
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

La fecha del evento es el 17 de junio.

En el Auditorio Miguel Ríos, en Rivas.

Los menores de 16 años deben de estar en todo momento acompañados de su padre/madre o tutor legal. Los menores entre 16 y 18 años pueden acceder al recinto con la autorización firmada por su padre/madre o tutor legal que encontrarán en el apartado de entradas de vuestro festival.

No hay entradas específicas a la venta. Habrá zona PMR para las personas que lo necesiten dentro del recinto en la zona general, salvo en la zona front stage y vip.

La reventa está prohibida. Nosotros aconsejamos adquirir las entradas en el único canal de venta oficial que encontraréis en nuestra web. En caso de que adquiráis vuestra entrada en otras plataformas de venta o reventa, el festival no se hará cargo de estas entradas.

Es posible acceder con una porción de comida y bebida del exterior para consumo propio, aunque dentro del recinto encontraréis todo tipo de foodtrucks y puestos de bebida para disfrutar del festival al máximo.

SI HAS COMPRADO TU ABONO EARLY TICKET
y quieres convertir tu entrada en VIP o FRONTSTAGE debes acceder

a "COMPRAR TICKETS" en el botón superior.

Una vez dentro de la página de compra, deberás navegar hasta el final de la página donde encontrarás el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL"

Aquí debes introducir la Referencia Ticket que encontrarás en tu entrada:

Una vez introducido el número de referencia tendrás acceso a la compra de tu UPGRADE. Por cada entrada Early Ticket, será posible adquirir un Upgrade.

El flexiticket es un suplemento al precio de tu entrada que actúa a modo de seguro, ante cualquier imprevisto que te impida asistir al evento. De esta forma podrás solicitar el reembolso de tu entrada hasta 30 días antes del festival.

Por razones ajenas a la organización, no está permitido salir del recinto, una vez se haya accedido al él.

Sí, siempre y cuando tengas en cuenta los horarios del metro, la parada más próxima al Auditorio Miguel Ríos es Rivas Futura, de la línea 9.

Puedes venir al festival en la línea 302 y  la línea nocturna N302, desde la plaza Conde de Casal.

Sí, las entradas deben ir con el nombre de la persona que vaya a acceder al recinto.

Próximamente dispondremos de esta información

Podéis llevarla en el móvil siempre y cuando sea el documento original, sin ser capturas de pantalla, ni fotos de la entrada. No obstante, si el móvil tiene la pantalla mal, rota o rayada, os recomendamos traer las entradas impresas para evitar problemas a la hora de leer las entradas.

Si tienes el Bono Cultural Joven puedes utilizar hasta 200€ en cualquiera de nuestras entradas de Boombastic Festival 2023.