fbpx

Asturias

¿DÓNDE?

LA MORGAL

¿CUÁNDO?

20 · 21 · 22 JULIO

ZONA DE DESCANSO

PRÓXIMAMENTE

HORARIO

PRÓXIMAMENTE

SI HAS COMPRADO TU ABONO EARLY TICKET
y quieres convertir tu entrada en VIP o PLATINUM debes acceder a "COMPRAR TICKETS" en el botón superior.

Una vez dentro de la página de compra, deberás navegar hasta el final de la página donde encontrarás el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL"

Aquí debes introducir la numeración que se encuentra debajo del código QR que encontrarás en tu entrada:

Una vez introducido el número de referencia tendrás acceso a la compra de tu UPGRADE. Por cada entrada Early Ticket, será posible adquirir un Upgrade.

EXPERIENCIAS

¡No es solo un festival, es una experiencia!

A pesar de que la música es el eje central de Boombastic, el festival se diseñó como una experiencia más que como un evento musical. La experiencia de vivir Boombastic: casarte en la Wedding Chapel, refrescarte en la Pool Party, ver un concierto desde una noria, comer en sus Food Trucks y, por supuesto, disfrutar de los conciertos.

Weeding Chapel

WEDDING
CHAPEL

Este verano te damos la posibilidad de casarte en Boombastic

Si has tenido que cancelar tu boda varias veces ¡Aprovecha! Esta es la ocasión de celebrarla en nuestra capilla hinchable en un ambiente único y llevarte a casa un certificado no oficial, pero exclusivo de vuestra unión en el festival, además de una experiencia inolvidable y diferente. 

Parque Atracciones

PARQUE
ATRACCIONES

¿Te gustaría ver a tu artista favorito desde una perspectiva diferente?

¿Te imaginas poder cantar a pleno pulmón la canción de tu artista favorito desde las alturas? Durante el festival Boombastic podrás disfrutar de las actuaciones desde la noria, con las vistas más originales y espectaculares. Esta y otras sorpresas te esperan para vivir a tope el festival.

BARBER AND MAKE UP

MAKE UP
ZONE

Te damos la opción de que puedas estar impecable durante todo el festival

Si no te queda espacio en la maleta para meter todo lo que necesitas, no te preocupes porque que lo hacemos por ti. En Boombastic tendremos para ti disponible una zona de maquillaje y barbería, para que presumas en el festival y en tus redes sociales, de la manera más fácil. 

POOL
PARTY

Disfruta de tu momento más refrescante, con la mejor música del momento

¿Te imaginas poder cantar a pleno pulmón tu canción favorita mientras chapoteas en el agua? En Boombastic podrás disfrutar de la mejor pool party, aderezada con la mejor música del momento. Esta y otras sorpresas te esperan para vivir a tope esta nueva edición del festival.

El Festival Boombastic Asturias 2023 que se celebrará los días 20, 21, 22 de julio de 2023
busca viviendas para alojar a trabajadores durante el mes de julio.

CARTEL BOOM ASTURIAS
PRÓXIMAMENTE
BUSES OFICIALES

Ven a Boombastic con tus amigos desde varias ciudades directo al festival

¡Empieza la aventura en carretera!

Asegúrate llegar a tiempo al festival. Ven junto a más miembros de nuestra comunidad Boombastic y empieza la diversión desde que salgas de tu ciudad. Llega directo al recinto de Boombastic sin transbordos ni sorpresas.

PRÓXIMAMENTE

ZONA DE DESCANSO

¡Disfruta de una experiencia Boombastic única!

La mejor forma de no perderte nada del festival. Para que nada te pare y puedas disfrutar en todo momento de todo lo que Boombastic puede ofrecerte, en una experiencia única para ti y todos tus amigos

ZONA DE DESCANSO

 

  • Las entradas serán nominales, y será necesario adquirir una entrada por persona.
  • Es imprescindible disponer del abono general del festival para poder acceder a la zona de descanso.
  • Si el abono es flexiticket, se podrá solicitar al mismo tiempo la devolución, tanto del abono como de la zona de descanso.
  • La devolución de la zona de descanso por separado no podrá ser devuelta.
  • Si no se posee el abono flexiticket, no se podrá devolver la zona de descanso.
  • El cambio de nombre para la zona de descanso estará disponible próximamente.

¡Despreocúpate de cargar con tu tienda de campaña!

UNA VEZ HAYAS ADQUIRIDO TU ZONA DE DESCANSO, PUEDES RESERVAR EL GLAMPING

 

GLAMPING

 

  • Será obligatorio disponer del abono general para el festival y  haber adquirido previamente la entrada para la zona de descanso, para poder acceder al Glamping.
  • Si el abono es flexiticket, se podrá devolver al mismo tiempo, la zona de descanso y el Glamping.
  • No se puede devolver solo el Glamping.
  • El cambio de nombre para el Glamping estará disponible próximamente.
  • La entrada del Glamping será por tienda, no por las personas que la van a utilizar. Es decir, si la tienda es para 4 personas, solo es necesario que la compre una persona, que será la titular. Esa persona es la que tendrá que estar presente al momento de entrar por primera vez al Glamping.
  • Todas las personas que vayan a formar parte de la zona Glamping, tanto titulares como no, tendrán que adquirir previamente la zona de descanso.

Habrá distintos tipos de tienda:

 

BASIC

 

Tiendas de campaña premontada para 2 personas, con doble capa y un tamaño de  200x200, con el suelo acolchado con una esterilla de yoga de 10mm de grosor recubierta de un suelo lavable. Con linterna y candado de regalo. Y al mejor precio por noche de la galaxia.

 

 

 

DELUXE (1 o 2 camas)

 

Puede ser Deluxe 1 cama o Deluxe 2 camas.

 

- Deluxe 1 cama: 

La tienda Deluxe 1 cama es una cómoda tienda de campaña para 1 persona, de 200 x 200 x 130 cm alto, que incluye el colchón hinchable y el set completo de juego de cama, desayuno, linterna y candado de regalo.

 

 

 

- Deluxe 2 camas: 

La tienda Deluxe 2 camas es una cómoda tienda de campaña para 2 personas, de 200 x 200 x 130 cm alto, que incluye dos colchones hinchables y el set completo de juego de cama, desayunos, linterna y candado de regalo. 

                     

 

 

SAFARI

 

¡Una de nuestras opciones premium con la que te aseguras más espacio y confort! Enormes tiendas redondas de 5 metros de diámetro para hasta 4 personas, con colchones, juego completo de cama, papelera, mesita, botella de bienvenida y la pulsera deluxe, que te da acceso al desayuno e incluye la linterna y el candado de regalo.

 

 

 

ROYAL

 

¡La opción de tienda más top que te encontrarás en todo el festival! La Bell Tent de dos palos, tiendas de 8 x 5 metros, para hasta 8 personas. Cuenta con colchones, juegos completos de cama, papelera, mesita, botella de bienvenida, linterna, candado de regalo y la pulsera deluxe, que te da acceso al desayuno.

 

FAQ's
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
SOBRE LA ZONA DE DESCANSO

La zona de descanso incluye el espacio para montar tu tienda, además de los servicios asociados, como los baños y las duchas.

Para comprar el glamping será necesario previamente tener comprada la zona de descanso. Una vez la tengas, puedes comprar la zona glamping, en función de las personas que vayan a ocupar la tienda.

Cada persona que vaya a dormir en la tienda, deberá tener comprada la zona de descanso, mientras que la tienda del glamping sólo tendrá que comprarla una de las personas que la vaya a ocupar, que será designada como titular.

Sí, podréis acceder a la zona de descanso con comida y bebida, aunque tendréis la posibilidad de evitar ir cargados al festival, comprando todo lo que necesitéis en el supermercado que habrá en el interior del recinto.

No. Deberás llevar la tienda acorde al número de personas que vayan a usarla.

No está permitido acceder a la zona de descanso con carpas.

La zona de descanso va asociada a tu abono, por lo que si éste tiene flexiticket, también lo tendrá la zona de descanso y/o el glamping.

No es posible acceder con camping gas.

Sólo podrás devolver la zona de descanso y/o el glamping si tienes abono flexiticket, y siempre de forma conjunta con tu abono. Nunca de forma independiente.

Si no tienes abono flexiticket, sólo podrás realizar el cambio de nombre, que llevará un coste asociado.

Al igual que el abono, la zona de descanso ha de adquirirse de forma individual.

Sí, las plazas de la zona de descanso son limitadas y es muy probable que se agoten, por lo que te recomendamos que las compres cuanto antes para evitar futuros inconvenientes.

No, la zona de descanso estará dentro del recinto.

No, sólo se podrá acceder si tienes abono del festival.

Sí, siguiendo el mismo procedimiento que marca el festival en lo que refiere a Política de Menores.

MÁS SERVICIOS
FAQ's
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Es muy fácil. Entra en www.boombasticfestival.com/cashless y sigue los pasos. No te llevará más de 5 minutos y podrás evitar colas el día del festival.

No te preocupes, nadie tiene su pulsera aún. Lo único que necesitas para recargar tu pulsera es tu entrada al festival, y el dinero que cargues se asociará al código de tu entrada.

Recuerda que a tu llegada al festival, te entregaremos la pulsera con el saldo que hayas pre-cargado.

Recomendamos recargar tu pulsera cuanto antes para disfrutar de las promociones, tienes hasta el 8 de junio para hacerlo. Así, los días de festival sólo tendrás que preocuparte por disfrutar, sin hacer colas en los puntos de recarga.

Recuerda que del saldo restante que no gastes durante el festival, podrás solicitar la devolución online y te lo devolveremos en tu cuenta bancaria.

Además de evitar  las colas en el festival, te puedes beneficiar de nuestra Promo Bebida:

Cada 50€ que recargues te regalamos 2 tokens que se pueden canjear por 2 refrescos/cervezas o 1 copa.

  • Una cerveza, agua o refresco = 1 token
  • Una copa = 2 tokens

Para poder disfrutar de los tokens promocionales, primero tendrás que consumir el saldo recargado. Ten en cuenta que los tokens promocionales no son reembolsables.

La promoción está limitada a 100€ (4 tokens).

Si es tu primera vez

  1. Ve al apartado CASHLESS en la web de Boombastic.
  2. Crea tu cuenta cashless. Para ello, deberás clicar en la parte superior donde pone «¿ES TU PRIMERA VEZ AQUÍ?»
  3. Introduce tu email y el código alfanumérico de tu entrada o abono (lo encontrarás en la parte del QR del pdf de la entrada que recibiste en tu compra).
  4. Recibirás un email para crear tu contraseña, sigue las instrucciones.
  5. Pulsa en recargar y elige el importe que deseas pre-cargar en tu pulsera.
  6. Introduce los datos de tu tarjeta y realiza el pago.
  7. Al completar correctamente la transacción, recibirás un email de confirmación.

Si ya tienes cuenta de usuario

  1. Ve al apartado CASHLESS en la web de Boombastic.
  2. Accede a tu cuenta cashless con tu email y la contraseña que creaste.
  3. Introduce el código numérico/alfanumérico de tu entrada o abono (lo encontrarás en la parte del QR del pdf de la entrada que recibiste en tu compra).
  4. Pulsa en recargar y elige el importe que deseas pre-cargar en tu pulsera.
  5. Introduce los datos de tu tarjeta y realiza el pago.
  6. Al completar correctamente la transacción, recibirás un email de confirmación.

FAQ's
RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

Las fechas del evento son del 20 al 22 de julio.

En el recinto de La Morgal, en Llanera.

Los menores de 16 años deben de estar en todo momento acompañados de su padre/madre o tutor legal. Los menores entre 16 y 18 años pueden acceder al recinto con la autorización firmada por su padre/madre o tutor legal que encontrarán en el apartado de entradas de vuestro festival.

No hay entradas específicas a la venta. Habrá zona PMR para las personas que lo necesiten dentro del recinto en la zona general, salvo en la zona front stage y vip.

La reventa está prohibida. Nosotros aconsejamos adquirir las entradas en el único canal de venta oficial que encontraréis en nuestra web. En caso de que adquiráis vuestra entrada en otras plataformas de venta o reventa, el festival no se hará cargo de estas entradas.

Es posible acceder con una porción de comida y bebida del exterior para consumo propio, aunque dentro del recinto encontraréis todo tipo de foodtrucks y puestos de bebida para disfrutar del festival al máximo.

Podéis llevarla en el móvil siempre y cuando sea el documento original, sin ser capturas de pantalla, ni fotos de la entrada. No obstante, si el móvil tiene la pantalla mal, rota o rayada, os recomendamos traer las entradas impresas para evitar problemas a la hora de leer las entradas.

Sí, dentro de los horarios que indiquemos próximamente, podéis entrar cuando queráis, no hay una hora limite de acceso.

  • Abono general: El abono general te permite acceder al recinto durante todos los días del festival pero no incluye acceso a las zonas Vip ni Front Stage.
  • Abono VIP: El abono VIP te permite vivir Boombastic de la manera más VIP: Acceso prioritario al recinto y a los espacios VIP que se trata de zonas elevadas que cuentan con barras exclusivas y aseos.
  • Abono Front Stage: El Abono Front Stage te permite el acceso prioritario al recinto y al espacio reservado en las primeras filas ¡Vive la experiencia más cercana a tus artistas!
  • Abono Platinum: El Abono Platinum incluye la experiencia Boombastic al completo, combina las ventajas del VIP + Frontstage, tendrás acceso a todas las zonas del festival.

El flexiticket es un suplemento al precio de tu entrada que actúa a modo de seguro, ante cualquier imprevisto que te impida asistir al evento. De esta forma podrás solicitar el reembolso de tu entrada hasta 30 días antes del festival.

Más información próximamente

En tren es la forma más cómoda de llegar al festival, a la estación de Lugo de Llanera, por donde pasan las líneas C1 y C3/C4, con conexiones directas a Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo (consulta aquí los horarios). Además, con transbordos y gracias a la intermodalidad de la red, puedes llegar a una gran parte de municipios asturianos. (Ver mapa)

Sí, las entradas y zonas de descanso deben de ir con el nombre de la persona que vaya a acceder al recinto.

Próximamente dispondremos de esta información.

SI HAS COMPRADO TU ABONO EARLY TICKET
y quieres convertir tu entrada en VIP o FRONTSTAGE debes acceder

a "COMPRAR TICKETS" en el botón superior.

Una vez dentro de la página de compra, deberás navegar hasta el final de la página donde encontrarás el apartado "CÓDIGO PROMOCIONAL"

Aquí debes introducir la Referencia Ticket que encontrarás en tu entrada:

Una vez introducido el número de referencia tendrás acceso a la compra de tu UPGRADE. Por cada entrada Early Ticket, será posible adquirir un Upgrade.

Si tienes el Bono Cultural Joven puedes utilizar hasta 200€ en cualquiera de nuestras entradas de Boombastic Festival 2023.